Ferretería industrial en Zamora

Suministros industriales | Maquinaria y herramienta

Nuevo servicio de carga de botellas de C02. Disponemos de gases refrigerantes.

Ferretería industrial en ZamoraEspecialización, calidad, atención profesional. Esa es la mejor presentación que podemos ofrecerle en Suministros Industriales Velasco y la razón por la que nuestra ferretería industrial en Zamora constituye todo un referente del sector. Abrimos las puertas en 1971 y desde entonces comercializamos lo más novedoso en maquinaria y herramienta industrial: material para soldadura, compresores, componentes hidráulicos, gases industriales...

Estamos al servicio de empresas y particulares, a los que prestamos asesoramiento técnico para resolver cualquier duda y orientar sobre los artículos más adecuados en cada caso. Más de cuatro décadas de experiencia, nos han convertido en especialistas en todos los productos que ponemos a la venta. Todos de marcas punteras, como Bosch, Aslak, Hitachi, Makita, Q8Oils o Gas Servei.

No lo dude, hágase cliente de nuestra ferretería industrial en Zamora y acceda a las ventajas que sólo un líder puede ofrecerle. Amplio stock, variedad de productos, disponibilidad inmediata, entrega a domicilio. Servimos a cualquier punto de España o del extranjero, no espere más y haga su pedido.

 


Muela Quebrada, s/n - Parcela 58
Polígono Industrial La Hiniesta
49024 Zamora

980 514 843
 980 514 916